Se levanta el telón de la obra de mi vida. Una vez más esta ante mis ojos la realidad, pero sigo negándome a ella, ¿será que necesito un psiquiatra? uhm... no lo sé, y no me interesa, a final de cuentas, ¿qué es la realidad? y al preguntarme esto se me viene a la mente otro cuestionamiento, ¿qué es la normalidad?
Mis 'amigos' dicen que estoy loca, sólo porque hago y digo cosas que ellos jamas harán ni dirán, pues la cobardía se a apoderado de sus mentes, se han puesto los respectivos limites imaginarios que se necesitan en esta horripilante sociedad para parecer normal ante los ojos de los otros sujetillos. Entonces yo me pregunto ¿cómo pueden ser felices esas personas que viven al pendiente de lo que dicen los demás y no hacen lo que les hace sentir bien?
Hagas lo que hagas,sea como sea, la gente siempre tendrá algo que decir al respecto, que se queden callados es imposible...a ver, hazlo tú, ¡ja!, obvio no puedes, es imposible, porque estamos sujetos de todo lo que pasa a nuestro alrededor y por lo tanto no puedes desligarte de todo eso.
En fin, no sé si estoy loca, si soy sociopata o simplemente soy 'mamona', ¡o todo junto! pero la gente no me agrada. La hipocresía inunda sus bocas... ya sé que en eso se basa la 'sana' convivencia, pero ¿qué puedo hacer, si no me gusta? Prefiero quedarme en mi habitación y estar conmigo, si es que existo, claro. La vida 'solitaria' tampoco es tan fácil, pero ser hipócrita contigo mismo es peor que serlo con los demás, ademas de que es imposible, si quisiera estar sola, tendría que llevar una vida Tarzaniana (o sea como Tarzan).
En fin creo que esto es puro debraye, muero de sueño y sólo quería escribir unas lineas a mi terapeuta blogger que ¡Rifa! \,,/,
No hay comentarios:
Publicar un comentario